Quienes somos

Tu Fisio A Domicilio lo componen dos fisioterapeutas con más de diez años de experiencia profesional: Maria y Antonio.

Antonio es fisioterapeuta diplomado en el año 2005 por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Actualmente cursa en la Escuela de Osteopatía de Madrid y entre su formación destaca el master universitario en fisioterapia del Deporte por la Universidad Gimbernat de Barcelona, Curso de Kinesiología Aplicada para fisioterapeutas con Luis Rivas o Curso de Aplicación de Vendaje Neuromuscular con Dr. Paco Selva (CV completo). Además es el responsable de cursos de formación de fisioterapia en Psoas Cursos Formación Fisioterapia Elche. Especializado en respiratorio, terapia manual, deportiva, vendaje neuromuscular y biomagnetismo entre otras especialidades. Esta colegiado en el colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, número 1940. Profesionalmente ha trabajado en Francia durante varios años en los servicios de respiratorio, geriatría, neurología y traumatología y en España en clínica en traumatología y deportiva especialmente. Habla español, francés e inglés.

María es fisioterapeuta diplomada en el año 2004 por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Alumna de la Escuela de Osteopatía de Madrid. Destaca su formación en punción seca desde 2008. Esta colegiada en el colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, número 3210. Especialidada en neurología y terapia manual. Durante cinco años desarrolló su experiencia profesional como fisioterapeuta a domicilio para la sanidad pública en Italia y actualmente en España. Habla español, inglés e italiano.

Nos defimos por una fisioterapia:

-Especializada y de calidad, porque somos fisioterapeutas diplomados con experiencia y formación continuada. El equipo esta especializado en neurología, respiratorio, geriatría, deportiva, traumatología, terapia manual, punción seca, osteopatía etc.

-Personalizada y cercana, porque realizamos una valoración especifica a cada paciente, dedicamos el tiempo exclusivamente al paciente durante el tratamiento en su propio hogar, sin desplazamientos.

-Profesional y humana, todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s